El Estanco Quirós en el Ceuta Center reparte un segundo premio de Euromillones de 163.925,60 euros


El Estanco Quirós en el Ceuta Center reparte un segundo premio de Euromillones de 163.925,60 euros

- Es la segunda vez que la administración de Loterías reparte un segundo premio de Euromillones

- El primer premio del sorteo de este viernes, 100 millones de euros, se fue a Barcelona

El sorteo de Euromillones del pasado viernes era de los de que venían con bote de quitar el hipo y los problemas. 100 millones de bote que se fueron a Mollet del Vallés en Barcelona. El afortunado ganador estará a estas alturas bañado en cava, del bueno, es de suponer. Y ese premio a punto estuvo de venirse a Ceuta, en dónde ha caído un segundo premio. Cinco números más una estrella. El ganador, desconocido hasta el momento, se ha llevado la nada despreciable cantidad de 163.925,60 euros (más de 25 millones de las antiguas pesetas).

La administración de Loterías que ha repartido la suerte es el Estanco Quirós en el paseo de Colón en el Ceuta Center. A primera hora del sábado, el lotero, Francisco Quirós Duarte, según generación repartiendo suerte, más de 40 años vendiendo sueños, aún no conocía ni la cuantía y acababa de colgar el teléfono al delegado de Loterías del Estado en Ceuta que le había llamado para informarle de su buena estrella.

“No veas el palo a quien le haya tocado”, dice al otro lado del teléfono, con sorna. “Ni le va a llegar para todo lo que quiere ni va a saber qué hacer con todo ese dinero”, continua, Quirós.

Ya más en serio: “A quién sea eso le viene divinamente. Esperamos que sea uno de los muchos necesitados que hay. Es una satisfacción haberlo dado en el local y luego a la persona que le haya tocado, claro”.

Esa persona puede sentirse afortunada. El premio no crecerá mucho más, de tratarse de una apuesta múltiple el siguiente premio que puede tener el billete bajaría a la quinta categoría, premiada en el sorteo del viernes con 201,36 euros.

Es la segunda vez que el Estanco Quirós da un premio de Euromillones de segunda categoría. “El otro fue hace dos años. Oficialmente fueron 75.000 euros, extraoficialmente 116.000 euros porque era una apuesta múltiple. Era una apuesta de 140 euros”, relata Quirós.

Aquel premio vino con anécdota incluida. El ganador era un caballero de elevado poder adquisitivo. “Uno que entraba por la puerta y lo mismo salía con 1.000 euros en Lotería”, recuerda Quirós.

Supo de su fortuna como ganador de aquel premio, por pura casualidad. “Un día estando aquí vino un conocido y me dijo: ‘Quirós, tú con el gafe que tienes será broma lo de que has dado un premio. Me gustaría conocer al capullo que se lo has dado’. Y el capullo estaba en el establecimiento y le contestó: ‘El capullo soy yo’. Para cuando quise levantar la cabeza ya había desaparecido como si se lo hubiese tragado la tierra”, relata aún emocionado Quirós.

De este nuevo ganador nada se sabe por el momento. La búsqueda más efectiva la realizarán, seguro, las entidades bancarias, que como es habitual en estos casos iniciarán un barrido en busca del afortunado ganador para ofrecerles suculentos productos con rentabilidad financiera garantizada.

Los demás, como siempre, ya se sabe. De salud andamos todos bien. Y además es fin de semana. ¿Qué más se puede pedir?

El Estanco Quirós en el Ceuta Center reparte un segundo premio de Euromillones de 163.925,60 euros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad