A LAS 13.00 HORAS

Este fin de semana, Sábado Legionario en García Aldave

Este fin de semana, Sábado Legionario en García Aldave
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

El acuartelamiento 'García Aldave' acogerá este sábado a partir de las 13.00 horas una formación militar de Sábado Legionario en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión con motivo del 97º aniversario de la creación de la Bandera “Cristo de Lepanto”, y su bautismo de fuego en Monte Magan.

Coincide con  la finalización de la  celebración de las  VII Jornadas de Tradición Legionaria, que organiza  la Hermandad  de Antiguos Caballeros Legionarios, así  como de la Junta Institucional de la Legión, presidida por el General Jefe de la Brigada  de la Legión, Marcos Llago Navarro, y que en esta ocasión se ha celebrado en Ceuta.

La formación, al mando del teniente coronel Jefe de la IV Bandera, estará compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra del 2º Tercio, Unidad de Música de la COMGECEU, Bandera “Cristo de Lepanto” IV de la Legión con sus cuatro compañías.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho, al que acompañarán los jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta. Se espera la asistencia de las primeras autoridades de la ciudad.

Este fin de semana, Sábado Legionario en García Aldave