La finalista de ‘Supervivientes 2011’, Tatiana Delgado, anima la noche ceutí del jueves


La finalista de ‘Supervivientes 2011’, Tatiana Delgado, anima la noche ceutí del jueves

- Estará en la discoteca del Poblado Marinero 'People' en donde realizará un desnudo

Tras el frustrado intento de traer hasta Ceuta a Elena Milla de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, el local ‘People’ en el Poblado Marinero no se ha rendido y ha logrado contratar otra chica surgida de la tele realidad de Telecinco para animar la noche ceutí de este jueves. Y esta vez sí, esta vez ya está aquí. La tercera finalista de la edición del concurso 'Supervivientes 2011', la explosiva Tatiana Delgado, animará la fiesta.

En concreto, está previsto que pose para hacerse fotografías en el local y que a eso de las 2.30 horas de la madrugada se suba al escenario para realizar un ‘streptease’, según han informado desde la dirección del local. Al fin y al cabo, Tatiana Delgado de momento está viviendo un buen momento gracias a su cuerpazo de infarto y ella no se esconde: “Me gusta mostrar mi cuerpo y que flipen conmigo”, le dijo a Interviú .

Al igual que otras muchas famosas surgidas de los concursos de Telecinco, Delgado posó desnuda para Interviú en el pasado mes de octubre. Ahora trata de reconducir su carrera y toma clases de interpretación, pero de momento sigue viviendo de su fama y de su cuerpo. ES normal si se tiene en cuenta que sus sueños de niña eran ser como Pamela Anderson y azafata del concurso ‘Un, dos, tres’.

Uno de sus vídeos en el reality de Telecinco circuló mucho por Internet, gracias a un descuido durante una prueba con barro que le dejó los pechos desnudos.

La finalista de ‘Supervivientes 2011’, Tatiana Delgado, anima la noche ceutí del jueves