La Flagelación y la Amargura pondrán el punto y seguido a la Semana Santa tras 'El Encuentro'


La Flagelación y la Amargura pondrán el punto y seguido a la Semana Santa tras 'El Encuentro'

- La Hermandad de Villajovita saldrá de su Casa de Hermandad a las 18.00 horas y la de Mina, sesenta minutos más tarde

- Incluye vídeo y galería de imágenes del Nazareno y la Virgen de la Esperanza ante el Palacio autonómico

- Descargue el programa de mano de la Semana de Pasión

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de La Amargura, cuyos Sagrados Titulares saldrán de su Casa de Hermandad de Villajovita a las 18.00 horas de este Miércoles Santo, y La Flagelación, que hará lo propio desde Pasaje Mina a las 19.00 horas, pondrán el punto y seguido a la Semana de Pasión en la ciudad autónoma tras 'El Encuentro'.

Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Sacratísima Virgen de la Esperanza han vuelto a reunir este Martes Santo en la Plaza de África a miles de ceutíes para, con el imprescindible acompañamiento de La Legión, volver a poner los pelos de punta a todos los participantes y asistentes ante el Palacio autonómico.

El cortejo procesional, una superado el momento cumbre previo a la entrada en la Carrera Oficial, ha permanecido en las calles del centro de la ciudad hasta las 2.00 horas, cuando tras pasar por la Santa Iglesia Catedral los Pasos han vuelto al Santuario de África.

Este Miércoles la entrada en la Gran Vía de La Amargura está programada a las 21.40 horas. Después la Estación de Penitencia seguirá por Jáudenes hacia la Catedral. Acto seguido, por el Puente del Cristo y los Jardines de la Argentina, se hará el camino de regreso a Villajovita (2.00 horas de la madrugada).

La Flagelación recorrerá su tradicional itinerario por Isabel Cabral, Agustina de Aragón, calle Real, Plaza de los Reyes, Camoens y Revellín hasta, justo después pasar por la Seo (21.20), entrar en Carrera Oficial a las 22.00 horas.

El regreso se hará por el Paseo del Revellín, Sargento Mena y General Aranda. La recogida está prevista para las 23.55 horas.

- Descargue el programa de mano de la Semana de Pasión

Lea también:

- Este martes, 'Encuentro' con el Nazareno, la Virgen de la Esperanza y La Legión en Plaza de África

- El Medinaceli volverá este Lunes Santo a la calle después de ver ante su Casa ayer a 'La Pollinica'

- Miles de ceutíes acompañan al Medinaceli en su traslado en el prólogo del Domingo de Ramos

- El traslado del Medinaceli, protagonista este sábado tras el Vía Crucis del Consejo de Hermandades

La Flagelación y la Amargura pondrán el punto y seguido a la Semana Santa tras 'El Encuentro'