MORENO HA RECIBIDO 18 VOTOS

García Segado, nuevo presidente de la FPAV con el apoyo de 45 asociaciones vecinales

García Segado, nuevo presidente de la FPAV con el apoyo de 45 asociaciones vecinales
garcía segado fpav
García Segado, este lunes, tras el escrutinio.

Francisco García Segado ha ganado las elecciones en la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) con el apoyo de 45 ls 63 entidades que han votado. Las 18 restantes han respaldado a su antecesor, Juan Moreno, que no se verá denunciado en los Juzgados por su gestión económica, ya que el nuevo presidente, líder vecinal de Manzanera, ha anuncado que no prevé llegar tan lejos en sus primeras declaraciones ante los medios.

"Lo de ir al Juzgado me lo voy a pensar y no creo que debamos llevar a Moreno a los Juzgados porque la Asamblea está capacitada para analizar lo que haya que revisar", ha dicho García Segado, a quien sí le gustaría una "auditoría" de la Federación para saber exactamente de qué coge las riendas.

De momento el presidente electo, enfundado en una camiseta con el lema 'Todos unidos por una nueva Federación de Vecinos', ha pedido al menos unas horas de "relax" antes de ponerse a trabajar con "su" equipo, en el que ha dejado entrever que no contará ni con Moreno ni con quienes le han arropado.

García Segado ha prometido que será "reivindicativo" ante las instituciones, que intentará "poner a la Federación en su sitio" y que se apoyará en los capataces de las Brigadas Verdes para "vender mejor el producto", esto es, para convencer a quienes recelen de que hacen un buen trabajo y que los más de 3 millones que la Ciudad da cada año a la FPAV para pagar a sus más de 150 trabajadores están bien invertido.

García Segado, nuevo presidente de la FPAV con el apoyo de 45 asociaciones vecinales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad