EL 19 DE OCTUBRE

Las invitaciones para ver a Alsina hacer el 'Más de uno' desde el Revellín ya están disponibles

Las invitaciones para ver a Alsina hacer el 'Más de uno' desde el Revellín ya están disponibles
cartel alsina completo
Cartel de la cita.
La retransmisión del programa matutino de Onda Cero, centrado en la actualidad diaria política, deportiva, económica, local, entrevistas, tertulias, historia y cocina, comenzará a las 7.00 horas.

Carlos Alsina retrasmitirá desde el Auditorio del Revellín el martes de la próxima semana, 19 de octubre, su programa 'Más de uno', centrado en la actualidad diaria política, deportiva, económica, local, entrevistas, tertulias, historia y cocina. La retrasmisión comenzará a las 7.00 horas y la entrada será gratuita con invitación debido a las medidas sanitarias. Estas se pueden retirar desde este lunes por Internet.

El programa se divide en los dos bloques clásicos de la radio matinal española. Un primer tramo centrado en la información, la opinión y las entrevistas, de seis a diez de la mañana, y otro dedicado al entretenimiento, la divulgación y la cultura, de diez a doce y media del mediodía.

La Ciudad ha destinado algo más de 62.000 euros para hacer posible la emisión de este programa, con 1,3 millones de seguidores, desde la ciudad autónoma.

‘Más de Uno’ ha sido reconocido con el Premio Ondas 2019, en la categoría de "Mejor Programación Especial", por el especial "Día Mundial de la Radio" realizado el 11 de febrero de 2019. También con el premio Autismo España 2019 en la categoría de Comunicación e Imagen Social por su programa especial "Mundo Azul" dedicado a las personas con trastorno del espectro autista, realizado el 2 de abril de 2019, y con el premio Fundación Guardia Civil 2019, en reconocimiento a la divulgación que de este cuerpo se hizo en su sección "Qué Sabemos De..." el 11 de octubre de 2018.

Alsina es director de 'Más de Uno' desde abril de 2015 y anteriormente estuvo al frente de 'La Brújula'. Debutó en la radio en 1990, coincidiendo con el nacimiento de Onda Cero, y formó parte de la primera redacción de informativos de la cadena.

Tras su paso por Antena 3 Radio en 1993, donde fue subdirector del informativo nocturno "Hora Cero", y por Radio Voz, donde condujo el principal programa de la mañana, regresó a Onda Cero como director del matinal "Al día", con apenas veintisiete años. Posteriormente, se hizo cargo del tramo informativo de "Protagonistas" y de magazines como "Hoy empieza todo" o "Esta boca es mía".

En 2013 recibió el premio Javier Bueno de la Asociación de la Prensa de Madrid. Cuenta con el premio al "Mejor Trabajo Periodístico en Radio", concedido por el Club Internacional de Prensa; la Antena de Oro, "por la credibilidad y la innovación informativa", y el Micrófono de Oro por la dirección de La Brújula.

Las invitaciones para ver a Alsina hacer el 'Más de uno' desde el Revellín ya están disponibles