JJCC prevé agotar las 120 plazas disponibles para la '[email protected] Party 2k15' en pocas horas
A falta de 3 días ya se han agotado el 75% de las plazas disponibles.

- El evento se desarrollará desde el próximo viernes hasta el domingo en el Pabellón Antonio Campoamor

- Los participantes tendrán acceso a Internet y conexión red, podrán disfrutar de torneos de diferentes videoconsolas y talleres y optarán a los más de 2.000 euros en premios que la organización pone a su disposición


Un total de 90 personas ya se han inscrito para participar en la '[email protected] Party 2k15' que el próximo fin de semana se desarrollará, organizada por Jóvenes Caballas (JJCC), en el Pabellón Antonio Campoamor. La organización juvenil se ha congratulado este martes por haber agotado ya el 75% de las plazas disponibles cuando el año pasado a estas mismas alturas no se pasaba del 50%.

"Son numerosos los mensajes que nos llegan diariamente de jóvenes solicitando la inscripción por lo que podemos garantizar que el próximo 21 de agosto completaremos las 120 plazas disponibles", ha advertido JJCC.

Los participantes, no solo tendrán acceso a Internet y conexión red, sino que disfrutarán de torneos de diferentes videoconsolas, talleres, etcétera, pudiendo optar a los más de 2.000 euros en premios que la organización, en colaboración con la Casa de la Juventud y diferentes patrocinadores, ponen a su disposición.

Son varias las organizaciones que colaborarán en los talleres, ofreciendo la oportunidad de alternar en la diversión con la asociación 'El Solitario', de juegos de mesa, un taller de arte y dibujo, otro de 'Amigos del Dado' y el que Jóvenes Caballas ofrecerá sobre participación.

Los más rezagados pueden cumplimentar su inscripción on-line en Internet. En "pocas horas" se prevé colgar el cartel de "no hay billetes".

Lea también:

- Jóvenes Caballas organiza la III [email protected] Party de Ceuta para el fin de semana del 21 al 23 de agosto

JJCC prevé agotar las 120 plazas disponibles para la '[email protected] Party 2k15' en pocas horas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad