Jóvenes Caballas organiza la III [email protected] Party de Ceuta para el fin de semana del 21 al 23 de agosto

- La inscripción puede formalizarse presencialmente o a través de Internet hasta el 14 de agosto con un coste de 15 euros

- Los jóvenes con entre 12 y 15 años, ambos inclusive, deberán aportar una autorización paterna para participar


Jóvenes Caballas (JJCC) ha organizado para los días 21 (desde mediodía), 22 y 23 de agosto (hasta las 17.00 horas) la III [email protected] Party de Ceuta, un evento "creado para y por los jóvenes con la colaboración de la Casa de la Juventud. Este año se celebrará en el Pabellón Antonio Campoamor con un aforo máximo de 120 plazas.

Las inscripciones físicas deben formalizarse hasta el 14 de agosto en la sede de Caballas sita en la calle Echegaray, 1, Local 1-D (frente al Templo Hindú), de 19.00 a 21.00 horas. A través de Internet se pueden formalizar en el blog de Alternativa 21.

"Por segundo año, la Consejería de Juventud ha visto que esta es una actividad reclamada por los jóvenes de Ceuta y una actividad querida y esperada, aunque toda la organización se llevará a cabo a través de Jóvenes Caballas", han explicado los promotores.

La inscripción cuesta 15 euros que dan derecho al participante a: infraestructuras (acceso al pabellón, luz, agua, conexión a Internet...), desayunos y comidas, participación en talleres y en torneos de FIFA 15, Tekken 6, Mario Kart, Mario Sticker, Quake 3, Heartstone y Quiz Gamer.

Como el año pasado, habrá habilitada una zona de descanso donde los participantes podrán dormir a cualquier hora del día que les apetezca (con sus propios objetos de descanso). También tendrán derecho a ducharse y a hacer uso de los baños.

Para entrar en el evento los participantes deberán llevar el DNI/NIE/Pasaporte durante la jornada. La edad mínima requerida será 12 años. Hasta los 15 años, inclusive, habrá que aportar una autorización paterna de la que están exentos los menores de 16 y 17 años.

Jóvenes Caballas organiza la III [email protected] Party de Ceuta para el fin de semana del 21 al 23 de agosto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad