Jóvenes Caballas tiene casi llena la [email protected] Party a 5 días de su arranque

- De las 150 plazas previstas por la organización tan sólo quedan disponibles 32 inscripciones

- El youtuber local Rafyta18 impartirá un taller en el que ensañará cómo crear vídeos para la red social

Jóvenes Caballas está satisfecha con cómo van las cosas en la próxima edición de la [email protected] Party para este 2016. El evento arranca este jueves 18 de agosto a las 16 horas y ya han completado a cinco días del evento 118 inscripciones de las 150 disponibles, con lo que les quedan sólo 32 plazas, que están confiados en que completarán “ya que todavía restan días y siempre aumenta las peticiones de inscripción en los últimos días antes de empezar”.

La organización juvenil de Caballas afianza así su apuesta personal de resucitar el evento que abandonó y dejó de organizar la Administración Local. Su exitosa apuesta es un raro caso en el panorama social ceutí donde no abundan las iniciativas de este tipo.

En la edición de esta [email protected] Party se desarrollarán diferentes talleres, según ha informado la propia organización, los impartirán el Foro de Participación Juvenil, la asociación El Solitario, Jóvenes Caballas y la organización de la [email protected] Party y el youtuber local Rafyta18, el más famoso de la ciudad, con 230.000 suscriptores y nada menos que 4,5 millones de visitas mensuales. Rafyta18 centrará su taller en explicar cómo hacer un buen vídeo pensado para la red social youtube que como a él te puede catapultar a la fama.

El taller de Rafyta18 se complementará con un concurso de vídeos que puntuará par la clasificación final. Además, como novedad, se realizará un torneo de League of Legend a cargo de Septem Frates, que se ha sumado a la organización del evento.

El evento lo organiza Jóvenes Caballas, pero tras él y gracias a su esfuerzo colabora mucha gente y entidades. La organización ha señalado un año más a la Casa de la Juventud, por haber “mostrado de nuevo su confianza en el evento y toda la colaboración posible para el buen desarrollo del mismo”.

En el lado privado patrocinan un puñado de empresas como App Informática Infocon, Qreativos, Parque Marítimo, Olivander, Z-Bitt y Atrium, Cannon, Little Cake Shop, los medios de comunicación El Pueblo de Ceuta, Ceuta Actualidad y ceutaldia.com y también las organizaciones juveniles de UGT y CCOO.

Jóvenes Caballas tiene casi llena la [email protected] Party a 5 días de su arranque


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad