La sección joven del MDyC está preparando la segunda edición de ‘Diversión Solidaria’, una jornada de juegos que tendrá lugar el día 21 de septiembre en horario de 17 a 20 horas en el Auditorio de La Marina.
Jóvenes por la Dignidad, sección joven del MDyC, ha organizado la segunda edición de ‘Diversión Solidaria’, una actividad benéfica para recoger material escolar para las familias más necesitadas. El evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre de cinco a ocho de la tarde en el Auditorio de ‘La Marina’.
La entrada, especifican, será la donación de cualquier tipo de material escolar, que será destinado a apoyar a las familias con menos recursos.
El objetivo de la juventud del MDyC es colaborar así con los caballas que carecen de recursos mientras ofrecen numerosas actividades dirigidas a los más pequeños en una tarde de juegos donde los niños serán los protagonistas. Prometen que habrá sorpresas a la hora de compaginar diversión con solidaridad.
El año pasado, gracias a la ciudadanía, la formación consiguió entregar material a los colegios Pablo Ruiz Picasso, Santa Amelia, Príncipe Felipe y Reina Sofía, así como a la Asociación Metamorfosis, que trata de mejorar la vida de los menores del Príncipe. Desde Jóvenes por la Dignidad esperan superar ese logro en esta edición, así como ayudar al máximo número posible de niños de Ceuta.
La juventud localista quiere hacer extensiva la invitación a todos los ceutíes que deseen colaborar en este acto solidario y aportar dentro de la medida de sus posibilidades. Animan a la ciudadanía a colaborar y “a no dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo un acto solidario en los que los más pequeños puedan disfrutar y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena en un hermoso acto como este”.