Este jueves arranca el Solemne Triduo en honor de la Madre de Dios de la Palma


Este jueves arranca el Solemne Triduo en honor de la Madre de Dios de la Palma

- Los Cultos se desarrollarán entre el jueves y el domingo, celebrándose la Santa Misa a las 21.00 horas jueves y viernes y a las 20.15 horas el sábado

- El 30 de octubre, Cabildo General Extraordinario para consultar a los hermanos sobre la remodelación de la Capilla de la Hermandad

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista celebrará esta semana, tal y como ordenan sus Reglas, Solemne Triduo en honor de Nuestra Titular, Madre de Dios de La Palma.

Los Cultos se desarrollaran entre el jueves y el domingo, celebrándose la Santa Misa a las 21.00 horas jueves y viernes y a las 20.15 horas el sábado.

El domingo, la Sagrada Imagen de Madre de Dios de La Palma presidirá el Rosario de la Aurora por las calles de la barriada de Manzanera a partir de las 8.30 horas.

Todos estos cultos se celebrarán en la Capilla de La Palma.

Por otro lado, la Hermandad ha informado de que se ha convocado Cabildo General Extraordinario para consultar a los hermanos sobre la remodelación de la Capilla de la Hermandad. El Cabildo se celebrará el próximo 30 de octubre a las 21.00 horas y al mismo están convocados "todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la Cofradía".

Este jueves arranca el Solemne Triduo en honor de la Madre de Dios de la Palma