VISITA

MDyC exige al Gobierno que remate las obras del edificio incendiado en Poblado Legionario

MDyC exige al Gobierno que remate las obras del edificio incendiado en Poblado Legionario
poblado legionario garaje incendiado abril23
Este es el aspecto que ofrecen aún los garajes incendiados.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha visitado este jueves a los vecinos afectados por un incendio en sus garajes en Poblado Legionario. Allí ha podido comprobar como las obras que arrancó el Gobierno de la Ciudad para devolver la normalidad arrebatada por las llamas a los vecinos se han quedado sin terminar y por eso ha emitido un comunicado para exigir de forma pública al Ejecutivo de Vivas que finalice los trabajos.

Los vecinos, recuerda la formación, “siguen padeciendo situaciones de insalubridad e inseguridad por las obras inacabadas por parte del Ejecutivo del Sr. Vivas”.

Una situación “inconcebible” para la formación, que los garajes sigan “con un olor insoportable a quemado, sin luz, con las bocas de incendio en nefasto estado o las instalaciones anteriores al incendio sigan colgando del techo con el peligro que ellos conlleva”.

Acusa la formación de Fatima Hamed al Ejecutivo de mostrar “nula empatía” con la vecindad y remarca que “tras cuatro meses siguen sin poder hacer uso del ascenso, viviendo en los edificios personas mayores con movilidad reducida”. Una situación que estaría afectando a su salud.

Así entiende el partido localista que el Gobierno debe finalizar las obras que comenzó tras, precisamente, su insistencia, con el objetivo de que “el vecindario pueda vivir en condiciones óptimas y dejen de padecer la situación de insalubridad e inseguridad”.

Todo esto es, según entiende MDyC, “otra muestra más del cambio que necesita nuestra ciudad con un Gobierno que priorice el bienestar de toda la ciudadanía y no el privilegio de unos cuantos”.

MDyC exige al Gobierno que remate las obras del edificio incendiado en Poblado Legionario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad