Nieto espera que la línea circular de autobús al Campus esté operativa antes de abril de 2014


Nieto espera que la línea circular de autobús al Campus esté operativa antes de abril de 2014

- La Vicepresidenta Primera de la Asamblea trabaja "intensamente" en la puesta en marcha de un 'billete de trasboro' que permita a los usuarios de la periferia no pagar más que una vez

- JSCE se congratula por la aprobación en el Pleno de una propuesta socialista enfocada en la misma dirección

La Vicepresidenta Primera de la Asamblea, Adela Nieto, espera que el Campus Universitario disponga de una línea de autobús que llegue a sus instalaciones con un itinerario circular que recorra la zona centro antes de que termine el primer trimestre de 2014. Igualmente, cuenta con poner en marcha un 'billete de trasbordo' que permita a los usuarios de la periferia no tener que desembolsar más que una vez para desplazarse hasta la nueva sede de la UNED y la UGR.

Así lo ha anunciado durante la Sesión Plenaria de noviembre que se ha celebrado en la Asamblea la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, en respuesta a una propuesta socialista en ese sentido, asunto en el que ha asegurado que Nieto está trabajando "intensamente".

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) se ha felicitado este miércoles por la aprobación unánime de la iniciativa. Para su secretario general, David Serrán, “si Ceuta pretende tener un verdadero campus universitario es preciso dotarlo de los servicios necesarios, y la ciudad autónoma debe poner a disposición de los estudiantes los recursos necesarios”.

“Los estudiantes", ha argumentao, "deben tener la opción de hacer trasbordo en Plaza de la Constitución previo pago de un único billete y deben tenerlo cuanto antes, por lo que agradecemos la labor del Grupo Parlamentario Socialista en defensa de los intereses de los jóvenes”.

Nieto espera que la línea circular de autobús al Campus esté operativa antes de abril de 2014