PODEMOS

Olga Chaves, Premio Vivencias 2022

Olga Chaves, Premio Vivencias 2022
Olga Chaves, deportista y escritora, en el centro
Olga Chaves, deportista y escritora, en el centro
La entrega del galardón tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo a las 19:30h en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

Desde Podemos Ceuta, en concreto desde su Secretaría de Igualdad y Feminismo Interseccional, convocan la IV Edición del Premio Vivencias que tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo a las 19:30h en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

Este año la homenajeada es Olga Chaves López referente del deporte ceutí y ejemplo de la lucha en pos de la igualdad desde los valores deportivos y los que ella misma transmite. 

Romper barreras, cumplir sueños, luchar por la igualdad son señas de identidad de Olga.“No tengo fuerzas para rendirme”. Una frase que, reivindican desde Podemos, "concentra la esencia de Olga y que debiera ser un faro que nos ilumine y guíe a todas".

“El premio Vivencias nace en el año 2019 con la intención de dar un paso más hacia la Igualdad, haciendo un especial llamamiento a la concienciación de las personas y a la sororidad. No basta con proclamar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, sino que es absolutamente imprescindible que ésta se concrete en hechos y en avances. Que las mujeres sean iguales y visibles en todos los ámbitos de la vida y que se pongan en valor todos sus logros”, explican desde Podemos Ceuta

Olga Chaves, Premio Vivencias 2022