La OPEA de UGT abre sus puertas un año más


La OPEA de UGT abre sus puertas un año más

-Se trata de un Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal

 

Un año más el Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo (OPEA) dependiente del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y la Unión General de Trabajadores (UGT) abre sus puertas con la finalidad de integrar al mayor número posible de desempleados en el mercado laboral Ceutí.

Para ello se ponen en marcha una serie de tutorías individuales, talleres tanto de búsqueda activa de empleo como de entrevista, sin olvidar el colectivo de difícil inserción laboral para el que se tiene una especial sensibilización. Con estas acciones se les dan todas las herramientas y habilidades necesarias al [email protected] para que sea capaz de buscar empleo y moverse en el mercado laboral, así como se le proporcionará información sobre toda la formación existente en la Ciudad. Todas estas acciones se realizarán atendiendo a las nuevas tecnologías, es decir, creación de correo electrónico, manejo y alta de buscadores de empleo. Sin olvidar la página del SPPE ([email protected]) por lo que el Ministerio de Trabajo y las CCAA ponen a disposición de las empresas y particulares el más amplio, fácil y completo sistema en web, de información y servicios para el empleo en autouso de España.

El autoempleo es otra de las opciones para facilitar el acceso al mercado laboral para perfiles más dinámicos, emprendedores y con capacidad de asumir riesgos. Se le da apoyo para la creación de su propio proyecto de empresa, conocer la viabilidad de su idea es importante para el futuro de su negocio. La información y motivación para todo lo relacionado con la creación de tu propia empresa es otra acción importante por la que pasan la mayoría de los desempleados siendo una manera importante de detectar a posibles trabajadores por cuenta ajena.

Toda persona que este inscrita en el SPEE y necesite las habilidades, herramientas o marcar objetivos a corta y largo plazo tanto en formación como en experiencia para encontrar un trabajo, no lo dude y ven a visitarnos, estamos en la planta baja del edificio sindical.

La OPEA de UGT abre sus puertas un año más


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad