Otra vida para las prendas que se compran para una ocasión especial y se olvidan en el armario


Otra vida para las prendas que se compran para una ocasión especial y se olvidan en el armario

- El Parador acogerá este viernes a partir de las 17.00 horas la presentación de 'Dress42Day', un proyecto que apuesta por "aprovechar y sacar partido económico al fondo de armario"

- Propone diferentes formas para "rentabilizar" prendas "que apenas han sido utilizados y que están esperando encontrar una nueva oportunidad para ser lucidos"

May Gómez y Pilar García presentarán este viernes a partir de las 17.00 horas en el Parador La Muralla 'Dress42Day', un proyecto "que ofrece nuevos servicios relacionados con el mundo de la moda y que pretende implantar un concepto novedoso en Ceuta: el de aprovechar y sacar partido económico al fondo de armario".

Coincidiendo con La Noche en Blanco, habrá buena música a cargo de DJ Armand Bable, aperitivos y "mucha moda", es la piedra angular del proyecto.

'Dress42Day' incluye diferentes formas de "rentabilizar aquellos vestidos que se compran para una ocasión especial y después se olvidan en el armario". Prendas de fiesta y para ocasiones especiales, de marca y bastante caros en la mayoría de los casos, que apenas han sido utilizados y que están esperando encontrar una nueva oportunidad para ser lucidos.

También se puede ver desde el lado contrario. A lo largo del año, y especialmente en estas fechas, se suceden los eventos y celebraciones especiales que muchas veces son un quebradero de cabeza porque es difícil encontrar el vestido adecuado. En su catálogo hay prendas para todas las ocasiones, de firmas como Dolores Promesas, Matilde Cano, Etxart and Panno, Cherubina, Valentino y Adolfo Domínguez, todas en formato de alquiler.

Para dar a conocer esta idea han organizado un evento de presentación, en el que ofrecerán una pequeña muestra de prendas elegidas para estas fechas navideñas. Una selección de vestidos nuevos y de segunda mano de firmas que difícilmente se pueden encontrar en Ceuta y que se podrán adquirir "a precios reducidos".

El proyecto ha contado con la colaboración del Parador, el fotógrafo Lolo Calderón y las modelos Esperanza Montes y Angi Alzar, blogger de referencia en el mundo de la moda.

Otra vida para las prendas que se compran para una ocasión especial y se olvidan en el armario