El Parque acogerá en julio una 'Semana Gastronómica' y otra dedicada a los deportes acuáticos


El Parque acogerá en julio una 'Semana Gastronómica' y otra dedicada a los deportes acuáticos

- Se ha programado un catálogo con catorce iniciativas para ampliar y diversificar la oferta del equipamiento diseñado por César Manrique

- El objetivo, entre otros, es poner de relieve que “el Parque Marítimo no es todo sol y piscina”

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha programado catorce propuestas para su temporada de este año con el fin de diversificar y ampliar la oferta para sus usuarios. El próximo 20 de febrero a mediodía acogerá una jornada de Zumba solidario para recoger material escolar destinado a pequeños que lo necesitan. Más adelante habrá una exposición y un concurso de fotografía, la conmemoración de su aniversario con la celebración del Día del Abonado o el desarrollo de un torneo de pádel y unas jornadas solidarias de Zumba.

Entre las catorce iniciativas planteadas hay una Semana Gastronómica que se prevé acoger entre el 4 y el 7 de julio. El objetivo de esta propuesta es poner de relieve que “el Parque Marítimo no es todo sol y piscina”, sino que también dispone de “un gran surtido gastronómico en forma de restauración y bares que ofrecen una diversa carta de productos a todos los usuarios”.

Los responsables del equipamiento diseñado por César Manrique se proponen “promocionar el aumento de usuarios” y hacer lo propio con “la restauración y la combinación de entrada al Parque y comida”. La iniciativa tendría para las arcas públicas un coste muy exiguo en concepto de publicidad con carteles y folletos y contaría con la colaboración de sus concesionarios.

La Casa de la Juventud ha propuesto desarrollar, en principio del 11 al 17 de julio, una ‘Semana Azul’ en la que los deportes acuáticos y la actividad física en general serían los protagonistas “fuera de horario de baño”. La iniciativa buscaría atraer al Parque a “todos los jóvenes protagonistas” cerrando el evento para “potenciar el uso y ofrecer una oportunidad única para aumentar la visita joven a nuestro bello entorno”.

Otra idea recogida en los planes del equipamiento es aprovechar la celebración de la Eurocopa para “tentar a nuevos clientes que puedan disfrutar de los partidos de la selección a través de su entrada al Parque y a los concesionarios que estén interesados en participar y dinamizar la oferta gastronómica”.

Lea también:

- Los socialistas reivindican que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año

- El Parque registra un "buen ritmo de venta" de sus abonos, cuyo coste anual se sitúa en 200 euros

El Parque acogerá en julio una 'Semana Gastronómica' y otra dedicada a los deportes acuáticos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad