El Parque Marítimo e Invinarte unen fuerzas en torno al turismo gastronómico


El Parque Marítimo e Invinarte unen fuerzas en torno al turismo gastronómico

- La asociación celebrará en sus instalaciones la tercera edición de la Feria Internacional de Arte y Vino

- Más de 130 bodegas de todo el país volverán a darse cita en Ceuta el próximo 1 de octubre

Celinia de Miguel, directora del Parque Marítimo del Mediterráneo y Francisco Ramón, presidente de la asociación Invinarte han firmado este lunes a mediodía el convenio de colaboración entre ambas entidades para la organización de eventos en las instalaciones del parque. Y lo han hecho a pie de piscina, con la cascada del lago central a sus espaldas.

Se trata de un acuerdo en el que el Parque cede sus instalaciones a Invinarte para la celebración de eventos alrededor del turismo gastronómico. El primero de esos eventos, pensados, explica Francisco Ramón, será la celebración de la tercera edición de Invinarte, la Feria Internacional de Arte y Vino, el sábado 1 de octubre. Una cita en la que se mezclan el arte y la restauración, con la posibilidad de conocer de cerca la obra de los artistas que exponen en la feria. Las obras estarán a la venta y tendrán un formato “asequible” tanto en lo que se refiere al precio como al formato. Además, como en años anteriores, Invinarte mostrará la oferta de más de 130 bodegas de todo el país.

Invinarte, ha explicado su presidente, colabora también con Salzone que el próximo jueves presentará en la Feria del Libro un recetario a partir del concurso de tapas con salazones convocado el pasado año.

El Parque Marítimo e Invinarte unen fuerzas en torno al turismo gastronómico