Paz Padilla corrige su desliz del viernes dejando claro que Ceuta y Melilla "son españolas"


Paz Padilla corrige su desliz del viernes dejando claro que Ceuta y Melilla "son españolas"

- La presentadora, humorista y actriz rectifica el comentario del pasado viernes en el que situaba a las ciudades autónomas en el extranjero

- Más de 7.200 personas habían secundado una iniciativa en Change.org instando a la gaditana a dar marcha atrás

La presentadora, humorista y actriz Paz Padilla ha arrancado el programa de este lunes de 'Sálvame' corrigiendo su desliz del pasado viernes, cuando al anunciar la puesta a la venta del último número de la revista 'Interviú' dijo que podría encontrarse en todo el país y en puntos del "extranjero" como las ciudades autónomas, Gibraltar, Buenos Aires y el resto de Argentina. La gaditana ha dejado claro que "quiero a Ceuta y Melilla y, por supuesto, son españolas".

Durante el pasado fin de semana más de 7.200 personas secundaron una iniciativa en la plataforma Change.org instando a la gaditana a "rectificar lo dicho sobre Ceuta y Melilla".

"Esta petición es debida a que los caballas ya estamos cansados de que se nos vilipendie y se hagan chascarrillos de la españolidad de las ciudades Autonomas de Ceuta y Melilla", justificó la promotora de la reclamación, que entendía que la gaditana había "herido a todo el pueblo caballa y melillense, orgullosos de ser españoles, que ya van heridos de muerte por tan tanto menos precio de algunos, ignorantes, de la Peninsula Iberica".

La presentadora ha recordado que quiere "mucho" a las dos ciudades norteafricanas y que las ha visitado en varias ocasiones. Además, la cuenta oficial del programa en Twitter (@salvameoficial) ha "dedicado" el programa de este lunes a Melilla y a Ceuta, protagonista por partida doble a cuenta de la emisión, a partir de este martes, de la segunda y última temporada de la serie 'El Príncipe'.

Paz Padilla corrige su desliz del viernes dejando claro que Ceuta y Melilla "son españolas"