El plazo de inscripción en la XI Carrera de la Mujer del 13 de marzo se abrirá este martes


El plazo de inscripción en la XI Carrera de la Mujer del 13 de marzo se abrirá este martes

- Los interesados en inscribirse (6 euros adultos y 4 menores de 12 años) deben hacerlo antes del día 11 en 'Luna Public' (calle Cervantes) o las sedes de la AECC y ACMUMA

- La recaudación íntegra se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad y a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas

La Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad abrirá este martes, 1 de marzo, el plazo de inscripción en la XI edición de la Carrera de la Mujer, que partirá el 13 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer a las 11.00 horas desde la avenida Alcalde Antonio López Sánchez Prado y concluirá en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Los interesados pueden inscribirse en 'Luna Public' (calle Cervantes, 2 en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 de lunes a jueves y de 9.30 a 13.30 los viernes); en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (calle Independencia, 5 de 8.00 a 15.00 horas); o en la de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (calle Teniente Olmo, 2, abierta de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas).

El lema de la carrera este año es ‘Tu lucha es mi lucha' y la recaudación íntegra que se obtenga con las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

La carrera, que discurrirá por asfalto sobre unos 2.400 metros, tendrá como colofón un festival de aeróbic y habrá, además de reconocimientos para el participante más joven, la mujer mayor y el grupo familiar, la entidad y el centro escolar más numerosos, regalos que se sortearán entre todos los que corran, troten o caminen para mostrar su solidaridad con la causa.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años o menores de esa edad siempre que vayan acompañados y que estén inscritos en tiempo y forma. El plazo para apuntarse se extiende hasta el 11 de marzo y el precio de la inscripción es de 6 euros para los adultos y de 4 para los menores de 12 años.

El plazo de inscripción en la XI Carrera de la Mujer del 13 de marzo se abrirá este martes