El plazo para pedir entrar en las bolsas de empleo del Patronato de Música, hasta el 9 de septiembre


El plazo para pedir entrar en las bolsas de empleo del Patronato de Música, hasta el 9 de septiembre

- La Administración local ha abierto formalmente la convocatoria para cubrir necesidades de personal de Auxiliar Administrativo, Administrativo y Subalterno

- Los interesados, a los que se exige un mínimo de certificado de escolaridad, deben aportar la documentación requerida en la Manzana del Revellín, Correos o el Registro de la Delegación

Los interesados en entrar en las bolsas de trabajo que el Patronato de Música de Ceuta ha acordado abrir de forma efectiva para cubrir sus necesidades de personal en las categorías de Auxiliar Administrativo, Administrativo y Subalterno deberán formalizar sus solicitudes antes del próximo viernes, 9 de septiembre, de acuerdo con lo establecido en el BOCCE.

Para acceder a cubrir vacantes de Auxiliar Administrativo se exuge la titulación de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente; para las de Administrativo, la de Bachiller o técnico; y para la de Subalterno, el certificado de escolaridad o equivalente.

Los interesados deberán presentar su solicitud así como la documentación estipulada en las bases reguladoras publicadas en el BOCCE el pasado mes de agosto en el registro del Patronato de Música de la Ciudad Autónoma de Ceuta, situado en el Edificio sito en el complejo de la Manzana del Revellín en horario de mañana. También se puede hacer en el Registro General de Delegación del Gobierno así como en las oficinas de correos en sobres abiertos que deberán ser sellados por el personal.

El BOCCE publicó el pasado 18 de agosto las bases aprobadas para cubrir las necesidades de personal de carácter temporal con destino al Patronato Municipal de Música (P.A.S.) en Ceuta que vayan surgiendo y se tramiten a partir de las correspondientes convocatorias oficiales como las publicadas esta semana.

En este caso la vigencia de las bolsas se limita a dos años. Además, se establece que se valorará el expediente académico y la experiencia profesional (hasta 12 puntos) de los candidatos que superen los requisitos marcados, que además deberán someterse a una prueba práctica (en la que se podrán obtener hasta 63 puntos "consistente en la realización de un supuesto práctico a proponer por la Comisión de Selección relacionados con el desempeño de las funciones propias del puesto al que se opta".

En caso de empate, la antigüedad acumulada en las listas de demandantes de empleo del INEM durante los últimos cinco años será el primer criterio de ordenación.

Las normas dejan claro que "la pertenencia a la relación de candidatos que resulte de la presente convocatoria no constituirá, en ningún caso, mérito en pruebas selectivas para acceder, como personal fijo o temporal", al servicio de la Administración ceutí".

- Consulte aquí, íntegras, las bases publicadas

El plazo para pedir entrar en las bolsas de empleo del Patronato de Música, hasta el 9 de septiembre