La Policía Local retira botellas de whisky J&P de un almacén al considerar dudosa su procedencia

La Policía Local retira botellas de whisky J&P de un almacén al considerar dudosa su procedencia

La marca de las mismas era J&P siendo la forma de la botella, color y etiqueta muy similares a las del whisky J&B.


 
Ocurrió a las 9,15 horas de ayer cuando agentes del cuerpo local de policía pararon a un conductor marroquí identificado como S.E.B, en la zona de entrada a la Barriada Principe Felipe. Tras solicitar al conductor que les mostrase la documentación del vehículo así como la mercancía, el conductor mostró el maletero completamente lleno de botellas de whisky que imitaban a la conocida marca J&B. El conductor, que fue detenido, les mostró la factura de compra trasladándose los agentes al establecimiento de M.A.C.C. que les manifiesta que la mercancía la adquiere en un almacén sin tener en ese momento factura alguna.
 
Según prosigue la nota de prensa enviada por la Consejería de Gobernación, los agentes aprecian que cara al público se encuentran expuestas las botellas, comentando el propietario que en el almacén tenía más botellas. Los agentes le comunican que podría constituir un presunto delito contra la propiedad industrial. Momentos después hace acto de presencia en el establecimiento el distribuidor J.M.G.M. que comunica a los agentes que lleva mucho tiempo comercializando esa mercancía y que nunca ha tenido problema alguno.
 

Mientras los agentes se trasladan a Comisaría con el detenido y la mercancía, otro agente se trasladó con una botella para que el veterinario municipal comprobase la composición de la sustancia. Tras gestiones telefónicas indica que la marca que aparece en la botella está registrada como un producto farmacéutico para el tratamiento de afecciones pulmonares, por lo que procederán a abrir una investigación para averiguar la fabricación del producto.

 

La Policía Local retira botellas de whisky J&P de un almacén al considerar dudosa su procedencia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad