6 DE ABRIL

Primer concurso de salto de obstáculos Virgen del Rocío

Primer concurso de salto de obstáculos Virgen del Rocío
Escuela Hípica
Escuela Hípica  

El próximo Sábado día 6 de Abril, la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, en colaboración con la Federación Hípica de Ceuta, organizan el I Concurso de Saltos de Obstáculo bajo el nombre “Virgen del Rocío”.

Esta actividad ecuestre se organiza con un fin solidario, recaudar fondos para EL PROYECTO FRATERNIDAD que lleva a cabo la Hermandad del Rocío de nuestra Ciudad. Proyecto que lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social de niños que viven en el seno de familias sin recursos.

La Federación Hípica de Ceuta ha querido participar de esta iniciativa poniendo en manos de la Hermandad colaborando para que el próximo día 6 de abril se pueda vivir una jornada de convivencia y solidaridad entorno al mundo del caballo.

Habrá cuatro modalidades en el concurso: Barras en el suelo, Cruzadas, Salto de 0,60 m, Salto de 0,80 m

Podrán inscribirse al concurso cualquier alumno de la escuela o persona que se encuentre federada. La inscripción sera de 10 € por participante. Estas inscripciones podrán realizarse hasta 1 hora antes de que comience la prueba. El concurso dará comienzo a las 10.00 de la mañana, estando prevista la entrega de premios antes del almuerzo.

Primer concurso de salto de obstáculos Virgen del Rocío