'Rumbo a Gaza' organiza un concierto solidario de Hicham Karim para recaudar fondos


'Rumbo a Gaza' organiza un concierto solidario de Hicham Karim para recaudar fondos

- Las entradas, que cuestan 7 euros, estarán a la venta desde este viernes en las sedes de las asociaciones Luna Blanca y Mulay Mehdi

- El dinero recaudado se destinará íntegramente a la adquisición de material escolar para los niños y niñas de la franja palestina

El grupo de apoyo ceutí a la iniciativa 'Rumbo a Gaza' ha organizado un concierto solidario que tendrá lugar el próximo lunes 15 de febrero a las 21.00 horas en el Auditorio del IES Siete Colinas. Las entradas estarán a la venta desde este viernes en las oficinas de las asociaciones Luna Blanca (Sidi Embarek) y Mulay Mehdi (Avd. Virgen de África) y tendrán un precio de siete euros, según ha explicado los responsables de la plataforma en la ciudad mediante un comunicado.

El artista invitado será Hicham Karim, "autor consagrado dentro del panorama de música árabe, estilo anashid (poemas árabes cantados) conocido a nivel internacional, que se caracteriza por instrumentalizar y dar ritmo a obras de poetas árabes del siglo VIII y IX", según se ha explicado.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la adquisición de material escolar para los niños y niñas de la franja de Gaza, que a través de la iniciativa civil, Rumbo a Gaza, se trasladará a los territorios ocupados palestinos.

Desde la coordinadora de Ceuta se ha invitado "a toda la ciudadanía" a participar en esta iniciativa solidaria adquiriendo las entradas y colaborando así "con la mejora de la calidad de vida de estos pequeños".

Lea también:

‘Rumbo a Gaza’ espera recaudar 200.000 euros en Ceuta para la segunda ‘Flotilla de la Libertad'

'Rumbo a Gaza' organiza un concierto solidario de Hicham Karim para recaudar fondos