TAPAS CASERAS DESDE UN EURO

Este sábado, 'Tapeo Pollinico' en Manzanera desde las 13.00 horas

Este sábado, 'Tapeo Pollinico' en Manzanera desde las 13.00 horas
tapeo pollinico 2019 septiembre
Cartel del evento.

La Hermandad de La Pollinica celebrará este sábado una nueva edición del 'Tapeo Pollinico' a partir de las 13.00 horas en su Casa de Hermandad, tras la Capilla de La Palma, en la barriada de Manzanera. Los asistentes podrán degustar una extensa carta de tapas caseras elaboradas por hermanos de la Cofradía y desde solo un euro.

Los beneficios obtenidos en estos eventos son destinados a la bolsa de caridad y a proyectos de la hermandad, que en esta ocasión se centran en el bordado de las bambalinas laterales del palio de Madre de Dios de La Palma. Dichos trabajos se encuentran en su fase final y si no hay imprevistos se estrenarán el próximo Domingo de Ramos.

En otro orden de cosas, la Hermandad celebrará Cabildo General de elecciones el día 3 de octubre. La mesa electoral estará abierta en la Casa de Hermandad entre las 18:00 y las 21:00 horas. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la encabezada por el actual Vice Hermano Mayor, Manuel Alcaide, será la única que opte a dirigir la corporación durante los próximos cuatro años.

Este sábado, 'Tapeo Pollinico' en Manzanera desde las 13.00 horas