Telecinco estrenará la serie 'El Príncipe' el primer martes de febrero

Telecinco estrenará la serie 'El Príncipe' el primer martes de febrero
Imagen del rodaje en Ceuta.

- La producción "combina romance, acción, drama y toques de policiaco, con Ceuta como telón de fondo", según sus responsables

- Los principales personajes ya tienen sus propios perfiles en Twitter


La serie 'El Príncipe', ambientada en la ciudad autónoma y más concretamente en la barriada del mismo nombre, se estrenará en Telecinco el primer martes de febrero, día 4, según ha adelantado la cadena en su página web. Protagonizada por Álex González, José Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada, entre otros, esta nueva producción "combina romance, acción, drama y toques de policiaco, con Ceuta como telón de fondo".

La historia narra la vida de Javier Morey (Álex Gonzalez), un joven agente del CNI, que es enviado a Ceuta para infiltrase en la comisaría de El Príncipe, uno de los barrios más peligrosos de España, con la misión de investigar la posible vinculación de esta comisaría con el entorno de la yihad islámica.

A su llegada le reciben sus recelosos compañeros que, encabezados por Fran (José Coronado), llevan años manteniendo el orden en la zona con métodos poco ortodoxos. Bajo la identidad del nuevo inspector jefe de los agentes, Morey tratará de ganarse su confianza para poder descubrir lo que sucede.

En la investigación de su primer caso Morey se encontrará con Fátima (Hiba Abouk), la hermana de Faruq (Rubén Cortada), el líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas, cuyo hermano pequeño de 15 años lleva tres meses desaparecido sin que la policía del barrio haya podido hacer nada por encontrarlo.

'El Príncipe', una de las apuestas más fuertes de Telecinco para esta temporada, lleva aparejada una amplia campaña de promoción que ya ha desembarcado con fuerza en Twitter. En esta red social se podrá "conocer el modo de pensar del inspector Fran y de Faruq Ben Barek, jefe de uno de los clanes del narcotráfico más importantes de la zona; acceder a los preparativos para la infiltración de Mmorey, un agente del CNI con una importante investigación que llevar a cabo, y experimentar la inquietud y el desasosiego de Fátima, joven profesora musulmana preocupada por localizar el paradero de su hermano pequeño misteriosamente desaparecido.

Todos ellos tienen ya perfiles personales: @Inspector_FranP (Fran), @agente_morey (Morey), @FatimaBenBarek (Fátima) y @Faruq_BenBarek (Faruq). A través de ellos "será posible conocer detalles de la personalidad de los personajes y de las vicisitudes que les llevarán al punto de partida de la serie producida por Telecinco en colaboración con 'Plano a Plano'.

Estos personajes, interpretados por Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk, interactuarán entre sí junto a los perfiles del CNI (@CNI_Principe_tv) y el oficial de la serie (@ElPrincipe_tv), en el que los seguidores podrán conocer todas las novedades en torno a la ficción.

 

 

 

Lea también:

- El equipo de rodaje de 'El Príncipe' se moja en la ciudad autónoma

- Telecinco recreará Ceuta en Madrid para 'El Príncipe' con la tecnología visual de 'The Walking Dead' 

- José Coronado protagonizará 'El Príncipe', la serie sobre el 'narco' ambientada en Ceuta

Telecinco estrenará la serie 'El Príncipe' el primer martes de febrero