Veinte establecimientos se suben al Blogtrip Ceuta organizado por la Cámara de Comercio


Veinte establecimientos se suben al Blogtrip Ceuta organizado por la Cámara de Comercio

- Los hosteleros locales responden agotando el cupo de plazas disponibles para el evento que colocará Ceuta al alcance de millones de personas en las redes sociales

-La Cámara invita a los ceutíes a sumarse al evento y hacerse un selfie con la tapa estrella de cada establecimiento, la mejor tendrá premio

El próximo fin de semana tendrá lugar en nuestra ciudad el encuentro “BLOGTRIP CEUTA. Experiencia al sur del sur”. Entre las actividades planificadas el sábado 18 por la noche tendrá lugar la Ruta de la Tapa en la que participarán veinte establecimientos, cubriéndose el máximo de plazas previsto.

Restaurante Oasis, La Bodeguilla, Bugao, La Esquina Ibérica, Hotel Tryp, De Buena Cepa, el Tentaero, el Santuario, el Ronquío, el Pescaíto Frito, el Mentidero, el Albedrío, el Rincón de Marga, el Velero, la Bodeguita Fortes, la Brasería, Ulises Café, la Columna, Mesón Pepe, Rigoletto y Centro Gallego, son los establecimientos que se han unido a esta iniciativa.

Los Bloggers se dividirán en dos grupos y visitarán alternativamente todos los establecimientos adheridos para degustar su tapa “estrella” y conocer de primera mano la calidad de nuestra hostelería. Todo este recorrido será twitteado en cada momento por los blogueros participantes.

Esta Ruta de la Tapa pretende ser también una fiesta para la Ciudad, por lo que la Cámara de Comercio, organizadora de la iniciativa, anima a todos los ceutís a acompañar a estos blogueros en su ruta y disfrutar de las magníficas tapas de los establecimientos adheridos.

Asimismo se pondrá en marcha el concurso “ponle cara a tú tapa” que premiará al selfies con la tapa estrella de uno de los establecimientos participantes más original. El ganador recibirá dos consumiciones en cada establecimiento para que pueda disfrutar de su propia ruta cuando lo desee.

Lea también:

- Cámara y Turismo traerán a Ceuta a 13 reputados bloggers viajeros y gastronómicos

- El mejor blog de cocina de España vendrá a conocer y difundir la de Ceuta este mes

Veinte establecimientos se suben al Blogtrip Ceuta organizado por la Cámara de Comercio