El verano también en online en la Casa de la Juventud

El verano también en online en la Casa de la Juventud
Archivo
Archivo

La Casa de la Juventud ha adaptado su programa Verano Joven, que engloba actividades de ocio y deportivas, talleres y cursos, a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria que ha provocado la enfermedad del coronavirus.

Las actividades presenciales se desarrollarán desde mañana lunes, día 20, y hasta el próximo 28 de agosto. De igual modo, para estos dos meses el organismo juvenil de la Ciudad ha reforzado su oferta online en los cursos de la Escuela de Verano,

Las inscripciones continúan abiertas a través de cita previa o solicitando las mismas en sede digital de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el enlace trámites Juventud-Actividades Multiaventura (se requerirá certificado digital) o bien en www.ceuta.es/ceuta/cita-previa https://www.ceuta.es/ceuta/cita-previa.

Para ampliar información  los interesados deben dirigirse a la sede de la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Teniente José Olmo, de 9.00 a 13.30 horas. También se puede llamar al Teléfono Joven (900 713 298) o consultar la web de este departamento www.ceuta.es/juventud

En este enlace https://www.ceuta.es/gobiernodeceuta/index.php/noticia/20-juventud/11282-la-casa-de-la-juventud-adapta-sus-cursos-y-actividades-de-la-programa-verano-joven-a-las-medidas-sanitarias  podeís acceder a la información publicada en la página web del Gobierno de la Ciudad.

El verano también en online en la Casa de la Juventud