Vivas recuerda que la Ciudad puso en marcha la nueva guardería en apenas quince días


Vivas recuerda que la Ciudad puso en marcha la nueva guardería en apenas quince días

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha referido al requerimiento de la Inspección de Trabajo por las deficiencias en seguridad laboral detectadas en la nueva guardería del Amor Fraterno, y que fueron denunciadas por CCOO. Vivas ha declarado que si se han detectado problemas se solucionarán lo antes posible, pero tras explicar que la Ciudad logró abrir las nuevas instalaciones en un tiempo récord de apenas quince días, tras el cierre de la anterior guardería de Nuestra Señora de África.

Un cierre que Vivas ha vuelto a amparar, como ha hecho el Gobierno local en todo momento, en el seguimiento constante que los técnicos hacían del estado del inmueble y para garantizar la seguridad, teniendo especialmente en cuenta el tipo de establecimiento que albergaba el edificio.

Celeridad en la apertura del nuevo centro que según Vivas ha permitido no causar excesivas molestias a las familias cuyos hijos se encuentran en la guardería, y por lo que ha querido agradecer la labor de todos los que han hecho posible la rápida apertura, y sin perder número de plazas.

Además, el presidente ha reiterado el "compromiso" del Gobierno local con la construcción de guarderías, aunque bien tras reconocer que no se ha visto materializado en ninguna realidad en los últimos años. Vivas sí ha dicho que tras esta situación de urgencia se han acelerado los trabajos para edificar una nueva escuela infantil junto al centro Mediterráneo. Asimismo, el Gobierno continúa buscando local para establecer una guardería en el centro, que esperan pueda estar abierta para el próximo curso.

Vivas recuerda que la Ciudad puso en marcha la nueva guardería en apenas quince días


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad