-20% EN BAÑOS

Los arreglos en casa no están desaconsejados y Doncel está de Black Friday hasta el lunes

Los arreglos en casa no están desaconsejados y Doncel está de Black Friday hasta el lunes
Hasta el próximo lunes 30 de diciembre, Ferreterías Doncel celebra su Black Friday con descuentos del 25 por ciento en vestuario laboral y hasta el

doncel-blackfriday-2020-03

Mascarilla a todas horas y el gel hidroalcohólico como un amuleto, sí, sigue siendo imprescindible, pero lo que ningún científico, ni ‘cuñao’, ha desaconsejado aún es ponerse a embellecer el hogar para hacerlo más confortable ahora que no sabemos cuánto tiempo más vamos a tener que evitar la calle si no es imprescindible. Si es de los que tiene en mente alguna mejora le interesa saber que Doncel está tirando la ferretería por la ventana y los precios al suelo esta semana. Es su particular Black Friday que han decidido alargar hasta el próximo lunes.

doncel-dewalt-nov2020

“Nos hemos lanzado para sacar el BlackFriday como novedad de la empresa y por la conciencia de la covid queremos fomentar esta iniciativa no sólo durante un día sino alargándola toda una semana”, explican desde la empresa.

Así mantienen unos descuentos importantes en todos sus productos hasta el próximo lunes, 30 de noviembre, incluido. Manitas de Ceuta estáis de suerte.

Comprar vestuario laboral le saldrá estos días un 25 por ciento más barato que el próximo martes. Cualquier producto de la tienda ubicada en el muelle Cañonero Dato está rebajado un 10 por ciento y como colofón tienen lo que han bautizado como el ‘Triple Black Friday’ para artículos de baño. Así, si adquiere un producto de esa gama tiene el mismo descuento que para cualquier otro, 10 por ciento, pero si sus necesidades son mayores, aprovéchese de la ocasión: si adquiere dos productos el descuento es del 15 por ciento y si compra 3 o más el descuento llega al 20 por ciento.

Después si le vuelven a confinar no se queje de que el grifo gotea o la mampara no cierra bien.

doncel-blackfriday-2020-01doncel-blackfriday-2020-02doncel-blackfriday-2020-04doncel-blackfriday-2020-05

Los arreglos en casa no están desaconsejados y Doncel está de Black Friday hasta el lunes