El presidente de la Cámara de Comercio celebra el papel que el Foro de «El Español» ha jugado en los avances de la economía ceutí durante los últimos años
«Nos queda un saco de deberes que tenemos el compromiso de cumplir». El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha celebrado este jueves el papel que el Foro Económico de «El Español» ha jugado en los logros alcanzados por la economía local en los últimos años. Durante su intervención en la última sesión del Foro, Bulaix ha destacado los avances obtenidos desde que en 2021 se celebrara la primera edición de esta cita empresarial, entre los que ha citado la creación de la planta fotovoltaica del Puerto y el proyecto de instalación en Ceuta de un data center.
El presidente de la Cámara ha valorado también el hecho de que el 52% de los operadores de juego con licencia en España se hayan asentado en la ciudad. Bulaix ha subrayado los contactos que, al margen de las ponencias y debates celebrados, se han mantenido entre bastidores para aportar ideas sobre futuras iniciativas.
«No hay mejor manera de acabar un foro de este calibre que oyendo hablar de cómo se va a plantear la siguiente edición», ha asegurado el presidente cameral.