Búscome vuelve a denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el CAM, ahora en la entrada

Búscome vuelve a denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el CAM, ahora en la entrada
El charco está acotado para no perturbar a las usuarias

- La entidad denuncia también el mal estado en el que lleva una farola y una alcantarilla en el centro durante la última semana sin que nadie las arregle

- La asociación que lidera Sandra López llama a Asuntos Sociales a intervenir para que el Centro Asesor de la Mujer mantenga sus instalaciones en un estado digno


Búscome ha vuelto a centrar sus críticas en la situación del Centro Asesor de la Mujer. “Volvemos a tener una piscina en la entrada del Centro Asesor de la Mujer y una Consejería que no dice nada. Los problemas de humedad continúan sin que nadie ofrezca las oportunas explicaciones del dinero invertido y del foco que provoca estos desperfectos que no acaban nunca de solucionarse”, ha aireado Búscome.

“Creemos que la consejera Rabea, que nos llamó mentirosos y nos atacó con prepotencia por denunciar una evidencia, debería pedirnos disculpas. Todas las imágenes que hemos proyectado en los medios de comunicación son reales, igual que esta foto que adjuntamos en la que se puede ver el charco de agua provocado en la entrada del centro. En el interior también siguen los problemas, tal y como nos comunican las usuarias. Por tanto, es hora de asumir responsabilidades y no salir tras el huracán, es necesario dar la cara siempre y en esta ocasión y con estos temas no lo está haciendo”, ha concluido Búscome. La asociación cree que se están desperdiciando unas buenas instalaciones.

Farolas y alcantarillas en mal estado

Búscome ha denunciado “el estado en el que se encuentra una alcantarilla en la zona de Manuel Olivencia, justo en frente del Instituto Camoens. Al mismo tiempo, la farola pegada a la alcantarilla también tiene rota la tapadera que cubre los cables. Estas dos cosas llevan así una semana sin que nadie de la Ciudad haya pasado a supervisar esta rotura que puede suponer un grave peligro para las personas que pasean por allí. Este es un claro ejemplo de abandono de un Gobierno preocupado en la cuarta parte de la tarta de Ceuta de la que todos comemos”.

 

Búscome vuelve a denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el CAM, ahora en la entrada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad