LÍNEAS MARÍTIMAS

FRS ofrece su 'Premium Class', muy mejorada, por sólo 8 euros más

FRS ofrece su 'Premium Class', muy mejorada, por sólo 8 euros más
frs new
FRS mejora la experiencia en su Ceuta Jet

La naviera ha mejorado también la experiencia en su clase de lujo


La naviera FRS ha mejorado la experiencia en su clase de lujo, que pasa a denominarse ‘Premium Class’, en su buque Ceuta Jet que une Ceuta con Algeciras y lo ofrece a un precio extra de sólo 8 euros por trayecto. La oferta permitirá al viajero que se decante por viajar con más comodidad disfrutar de una “exclusivas vistas” del Estrecho a través de ventanas panorámicas y zonas de carga para dispositivos móviles.

“Atención personalizada de azafatas, 10 por ciento de descuento en la tienda Duty Free y asientos XL de piel que permitirán descansar durante el viaje”, son otras de las mejoras con las que la naviera pretende seducir a los viajeros para que se decanten por esta opción.

A estas comodidades y lujos añade además “un aperitivo compuesto de una bebida, caliente o fría, una pieza de bollería o un snack que se pueden recoger en la cafetería”. Servicios que suman a los que ya existían: aseos privados, televisores y aire acondicionado.

“En FRS hemos decidido mejorar las prestaciones a bordo porque, para nosotros, lo más importante es el viajero. Optimando pequeños detalles como estos logramos que los clientes disfruten al máximo de la travesía”, ha asegurado Marcial Picó, Marketing Manager de FRS.

La mejora en la ‘Premium Class’ del Ceuta Jet llega la misma semana en la que Acciona ofertó billetes desde 5 euros el trayecto que lejos de mejorar el atractivo de la compañía han supuesto un enfado considerable entre los consumidores. Esos billetes son poco menos que una leyenda urbana. Nadie los ha podido conseguir, se ofertaban sólo a través de la web que ha dejado de funcionar tan pronto se lanzó la oferta. “Es mentira, no se pueden comprar”, han sentenciado desde una agencia de viajes. La frustración ha generado un profundo malestar y duras críticas a la naviera Acciona en redes sociales desde que su oferta conmocionó al consumidor ceutí, primero de entusiasmo y luego de decepción.

FRS ofrece su 'Premium Class', muy mejorada, por sólo 8 euros más