SANIDAD ANIMAL

La Ciudad adjudica por 19.600 euros la captura de animales en la vía pública

La Ciudad adjudica por 19.600 euros la captura de animales en la vía pública
Perro jaula recogida de animales
Archivo
El servicio se destinará a la captura de animales en la vía pública  bien por la seguridad ciudadana o vial, bien por tratarse perros de razas potencialmente peligrosos o atropellados/accidentados, maltratados o por enfermedad.

La Ciudad, a través de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha adjudicado por 19.600 euros la captura de animales en la vía pública, bien por la seguridad ciudadana o la seguridad vial, bien por tratarse perros de razas potencialmente peligrosos o atropellados/accidentados, maltratados, enfermedad consuntiva/zoonótica; además de otros animales atropellados/accidentados ó maltratados o que provoquen alteración del descanso nocturno.

El horario para la localización de la empresa adjudicataria del servicio será de 15:00 a 07:00 horas de lunes a sábados laborables, del 1 de octubre al 30 de abril. De 14:00 a 07:00 h de lunes a sábados laborables, del 1 de mayo al 30 de septiembre. Sábados, domingos y festivos en horario completo. Aquí se incluyen 3 de mayo y 24 y 31 de diciembre.

La modalidad de prestación será la de un servicio localizado que únicamente atenderá llamadas del 112 y/o de la Policía Local.

El personal asignado por la empresa para esta actividad deberá haber recibido una formación mínima suficiente en cuanto a: manejo y captura de animales, transporte y cuidados mínimos hasta su entrega y deberá estar en posesión de la pertinente licencia para el manejo de animales potencialmente peligrosos.

La Ciudad adjudica por 19.600 euros la captura de animales en la vía pública


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad