PREVISIÓN

Lluvia, viento y algún rayo de sol para el fin de semana

Lluvia, viento y algún rayo de sol para el fin de semana
Aemet.es
Aemet.es  

La previsión no cabe en un titular ni en un párrafo. Todos los escenarios meteorológicos posibles en Ceuta se irán alternando este fin de semana empezando por una noche de jueves, con rachas fuertes de viento de Levante con alerta amarilla por oleaje en el litoral gaditano.

El viernes amainará el viento que comenzará a rolar a poniente, aunque durante todo el día permanecerá de componente este, con alta probabilidad de lluvia en la primera mitad del día pero con cielos completamente despejados durante la tarde con temperaturas cálidas que oscilarán entre los 14 y 21 grados centígrados.

La jornada del sábado amanecerá pasada por agua, con viento fuerte de poniente temperaturas entre 13 y 19 grados, cielos cubiertos y cien por cien de probabilidad de chubascos durante todo el día, tendiendo a aparecer claros a medida que avance la tarde.

El domingo arreciará el viento del Oeste, con precipitaciones muy probables durante la mañana para despejarse durante la tarde dejando paso a un final de semana primaveral.

La segunda semana de abril comenzará con vientos fuertes de poniente y chubascos probables, una situación que se mantendrá al menos hasta el miércoles 11.

Lluvia, viento y algún rayo de sol para el fin de semana