SIN AMENAZA DE LLUVIA

La primavera llegará en Semana Santa

La primavera llegará en Semana Santa
Las predicciones auguran una Semana Santa primaveral.
Las predicciones auguran una Semana Santa primaveral.  

Las oraciones de los cofrades ceutíes parecen haber surtido efecto: los cielos despejados serán la tónica durante toda la Semana Santa y las temperaturas subirán sensiblemente durante los días festivos superando los 18 grados. Las predicciones a dos semanas vista auguran una Semana Santa tranquila, sin rastro de lluvia, salvo una pequeña probabilidad de lluvias dispersas en la tarde del Domingo de Ramos, 25 de marzo y sin amenaza de temporal.

Las nueves empezarán a esfumarse ya durante el sábado 24, cita con el siempre multitudinario traslado del Medinaceli y desde Lunes Santo se esperan cielos despejados con alguna nube suelta, temperaturas entre los 16 de máxima y 14 de mínima y viento de Poniente. El Martes Santo, fecha del esperado Encuentro, será un día plenamente primaveral, sin apenas viento y temperaturas en ligero descenso.

Una tónica que se mantendrá inamovible hasta el miércoles, cuando el viento role a Levante fuerte, con una leve bajada de las temperaturas, con máximas de 15 grados, pero será apenas un suspiro. El Jueves Santo el viento casi desaparece y suben bruscamente las temperaturas hasta los 18 grados, un panorama que se mantendrá durante casi todo el fin de semana.

Previsión del tiempo para Semana Santa

La primavera llegará en Semana Santa