EL TIEMPO

Primavera hasta San Valentín y más allá

Primavera hasta San Valentín y más allá
Fuente Aemet
Fuente Aemet

En las próximas dos semanas, el termómetro no bajará de los 13 grados, pudiendo alcanzar los 22 grados centígrados durante la semana. Cielos despejados, con intervalos nubosos y bancos de niebla durante el martes y el viento suave de levante será la tónica dominante.

La niebla será la protagonista este martes y los cielos encapotados lo serán el próximo jueves. Serán las únicas alteraciones del tiempo cálido, casi primaveral, que imperará en la primera semana de febrero y que se mantendrá sin demasiados cambios más allá de San Valentín, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos siete días y las predicciones de otros sistemas que se aventuran más allá de una semana. Todos coincidente. La primavera seguirá instalada en Ceuta un par de semanas más. 

Lunes 3 de febrero: Temperaturas entre 14 y 19 grados centígrados, con viento suave de levante y alguna nube en el cielo.

Martes 4 de febrero. Las temperaturas subirán hasta los 22 grados de máxima, con el viento rolando a sur y con bancos de niebla durante toda la jornada.

Miércoles 5 de febrero: El termómetro se mantendrá en temperaturas muy cálidas, de 14 de mínima a los 21 de máxima, crielos despejados con algún intervalo nubosos y viento fuerte de levante, con rachas fuertes durante la segunda mitad del día.

Jueves 6 de febrero: Los cielos amanecerán cubiertos y así seguirán durante toda la jornada, clon las temperaturas en leve descenso (hasta los 18 grados).

Viernes 7- Domingo 9 de febrero. Cielos despejados con intervalos nubosos, viento suave de levante, salvo el sábado que se viviría una jornada de calma chicha. Durante todo el fin de semana  seguirán las temperaturas en ligero ascenso.

Primavera hasta San Valentín y más allá