EL TIEMPO

Simulacro de otoño: semana de cielos cubiertos y chubascos

Simulacro de otoño: semana de cielos cubiertos y chubascos
Fuente Aemet
Fuente Aemet  

La semana laboral comenzará con cielos encapotados y acabará este viernes con chubascos y tormentas, para despejarse durante el fin de semana. Un simulacro de otoño que vendrá con lluvia y un leve descenso de las temperaturas.

Lunes

Los cielos cubiertos —sin riesgo de lluvia—, con temperaturas entre 22 y 26 grados serán la tónica del lunes, son viento flojo de levante y una humedad relativa de hasta el 95 por ciento.

Martes

Un panorama que se repetirá el martes, con el viento soplando de componente noreste. Temperaturas entre 22 y 26 grados centígrados. La lluvia podría hacer acto de presencia durante la mañana, para abrirse algún claro durante la tarde, con probabilidad de bancos de niebla.

Miércoles

El viento volverá a rolar de levante, trayendo consigo precipitaciones en la primera mitad del día. Temperaturas en ligero asenso entre 22 y 27 grados centígrados y una humedad relativa de hasta el 95 por ciento.

Jueves

Escenario que se repetirá el jueves, con probabilidad (45%) de lluvia durante la primera mitad del día, cielos cubiertos con apertura de claros durante la tarde.

Viernes

A las puertas del fin de semana aparecerá la lluvia con casi total seguridad (90%)Temperaturas entre 22 y 27 grados centígrados y una humedad relativa de hasta el 95 por ciento. El viento soplará de componente Norte bajando ligeramente las temperaturas mínimas hasta los 21.

Sábado

El viento comenzará arrollar a Poniente, con temperaturas entre os 21 y los 26 grados centígrados y probabilidad de chubascos durante la mañana.

Domingo

La semana cerrará con cielos despejados con intervalos nubosos, el viento de poniente soplando con  fuerza (con rachas de hasta 40km/h), temperaturas entre os 21 y los 26 grados centígrados.

Simulacro de otoño: semana de cielos cubiertos y chubascos