GASTRONOMÍA

Vuelve «Invinarte», la cita obligada para los amantes del vino

Vuelve «Invinarte», la cita obligada para los amantes del vino
Keke Raggio, al término de la presentación de la cuarta edición de «Invinarte»
Keke Raggio (izquierda) y Miguel González (derecha), durante la presentación de la cuarta edición de «Invinarte»

El evento, que tendrá lugar a principios del mes de octubre, contará con la participación de bodegas como Avante Selecta y Cillar de Silos


Tras dos años de ausencia obligada por culpa de la pandemia, vuelve a nuestra ciudad «Invinarte». La feria denominación caballa que combina arte y gastronomía celebrará la que será su cuarta edición el próximo 1 de octubre en las instalaciones del Club Náutico Restoclub.

Los organizadores han anunciado que pondrán a la venta -al precio de 50 euros- un total de 400 entradas. Según se ha explicado, se ha optado por no ampliar el aforo a fin de «garantizar el éxito del evento». 

Aquellos interesados en asistir a la velada podrán adquirir sus invitaciones a partir de este próximo fin de semana en tres lugares diferentes: el establecimiento Algo más que vinos (ubicado en la plaza Teniente Ruiz), El restaurante (situado en la plaza de África) y el propio Restoclub.

En lo que respecta a la cata de vinos, el suministro de género correrá a cargo de un total de cinco bodegas distintas, entre las que se encuentran Avante Selecta y Cillar de Silos. Como novedad, los asistentes podrán participar, por 15 euros adicionales, en una degustación exclusiva a bordo de El Desnarigado.

Del lado de lo artístico, la gala contará con la presencia de la chef María Martínez, que exhibirá diversas obras gastronómicas durante el desarrollo del convite. Igualmente, la organización ha confirmado que, al igual que en anteriores ediciones, habrá música en directo, así como una pequeña exposición fotográfica.

Vuelve «Invinarte», la cita obligada para los amantes del vino