"GOBIERNO ARBITRARIO"

25 coches, 2 motos y un ciclista secundan la caravana “testimonial” de Vox contra el Gobierno de Sánchez

25 coches, 2 motos y un ciclista secundan la caravana “testimonial” de Vox contra el Gobierno de Sánchez
Merelo Redondo, Verdejo López
Miembros de VOX Ceuta posan para los medios antes de la 'caravana' de protesta contra el Gobierno

Un total de 25 coches engalanados con la enseña nacional, dos motocicletas y un ciclista se han sumado a mediodía de este lunes 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar y Fiesta Nacional, a la caravana convocada por Vox para recorrer la ciudad autónoma a golpe de claxon pidiendo la dimisión del Gobierno de PSOEy Unidas Podemos.

Redondo ha excusado la escasa afluencia recordando que se trata de una protesta “que tiene un carácter testimonial”. “Sabemos que en Ceuta, con un puente de tres días, es complicado que haya una gran afluencia, pero la gente se va sumando”. Finalmente han sido una veintena de vehículos los que se han dado cita en los alrededores del Centro de Salud del Recinto, entre los los diputados de Vox, con su líder, Juan Sergio Redondo, el diputado Carlos Verdejo y el vicepresidente primero de la Asamblea, Francisco Ruíz. Asimismo, han secundado la convocatoria las parlamentarias Teresa López y Yolanda Merelo con sus vehículos. En total, algo más de medio centenar de personas han engrosado la caravana. 

“El objeto es dar testimonio, dar prueba, de la necesidad que tiene (España) de cambiar este Gobierno, un Gobierno arbitrario, un Gobierno que está prácticamente saltándose los límites ya aceptables en una democracia, que no respeta la Justicia y por tanto somos los ciudadanos los que tenemos que dar testimonio en la calle de esa necesidad imperiosa de que el Gobierno de España deje paso a otro tipo de alternativas que sí tengan las ideas claras y que sí respete la democracia y sí respete nuestra Constitución, ha resumido Juan Sergio Redondo en declaraciones a los medios, algo muy poco habitual en el líder de Vox Ceuta.

Caravana de Vox 8Francisco Javier Ruiz, 'Pachi', VoxCaravana de Vox 7Caravana de Vox 6Caravana de Vox 4Caravana de Vox 3Caravana de Vox 2Caravana de Vox

25 coches, 2 motos y un ciclista secundan la caravana “testimonial” de Vox contra el Gobierno de Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad