PRIMARIAS

368 socialistas ceutíes están llamados este domingo a elegir al nuevo líder del PSOE

368 socialistas ceutíes están llamados este domingo a elegir al nuevo líder del PSOE
Pedro Sánchez, en su visita a Ceuta-18
Pedro Sánchez, en su visita a Ceuta.

Este domingo, 21 de mayo, 368 militantes socialistas están llamados a participar en Ceuta en la elección de la persona que dirigirá el partido los próximos años al frente de la Secretaría General, de 10:00 a 20:00 horas en la sede de Daoiz.

Desde la Secretaría de Organización ceutí indican que el censo para estas elecciones primarias está compuesto por los afiliados del PSOE de Ceuta y de JSCE, a los que se le suman los militantes desplazados a la ciudad autónoma.

En la jornada del domingo, en la mesa electoral, habrá dos urnas –tras un acuerdo entre los representantes de las tres candidaturas y Organización- una destinada a afiliación directa y desplazados, y la otra para el resto de la militancia.

En aras de garantizar el ejercicio secreto de voto durante la jornada de votación, también se ha acordado que las papeletas de votación estén disponibles únicamente en una cabina y, al ir a votar, los militantes tendrán que identificarse ante su mesa electoral con el DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Desde organización quieren incidir en que el proceso de afiliación se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes: afiliación directa, a través de la web PSOE.es, o presencialmente, rellenando un formulario en la sede y aprobándose, posteriormente, en Comisión Ejecutiva Regional.

Sandra lópez y Susana Díaz

Horario de votación

El secretario general del PSOE de Ceuta ejercerá su derecho al voto a las 10:30 horas y, a continuación, atenderá a los medios de comunicación que se desplacen hasta la sede socialista.

Avance de participación y escrutinio

Desde la sede socialista de Ferraz se ofrecerá un avance de participación a partir de las 15:00 horas. En cuanto al escrutinio, se irán volcando datos en la página web del PSOE (http://www.psoe.es/) a partir de las 21:00 horas.

Una vez finalice el recuento de votos en la federación de Ceuta, el secretario de Organización, Francisco José Martín Chaves, comunicará los resultados a los medios de comunicación y realizará una primera valoración.

368 socialistas ceutíes están llamados este domingo a elegir al nuevo líder del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad