"Unas 70 personas" asisten a la asamblea constituyente de Podemos en la ciudad autónoma


"Unas 70 personas" asisten a la asamblea constituyente de Podemos en la ciudad autónoma

- La formación, que el pasado 25 de mayo recibió 578 votos en Ceuta, acuerda sacar una mesa a la calle para consultar a la ciudadanía caballa sobre el modelo de Estado y la necesidad de un referéndum

- El 'circulo' local echa a andar sus áreas de trabajo sobre temas como Educación, Sanidad, Economía o Inmigración

"Unas 70 personas" han asistido este domingo a última hora de la tarde en la Plaza de la Constitución a la asamblea constituyente de Podemos, la formación que en su única cita con las urnas, las europeas de mayo, obtuvo más de 1,2 millones de votos, en Ceuta. "Muchos de ellos", se han congratulado los convocantes de la cita, se han inscrito luego aportando nombre, teléfono y correo electrónico para estar en contacto dentro del 'círculo' en la ciudad autónoma del partido que lidera Pablo Iglesias, que en Ceuta recibió 578 apoyos, el 3,7% de los sufragios emitidos.

A todos los asistentes se les ha invitado también a apuntarse al área de trabajo (sobre Educación, Sanidad, Creación de discurso, Economía, Inmigración...) "en el que se sentirían más cómodos a la hora de colaborar". Según Julio Basurco, portavoz de Podemos-Ceuta, esta es "una forma de dividir el trabajo y hacer más fácil la organización".

"Hemos debatido y compartido puntos de vista junto con varios compañeros del 'círculo' de Tetuán y uno de los presentes ha lanzado una propuesta sobre el tema del referéndum o no referéndum sobre la Monarquía y la República para montar una mesa en la calle de consulta a la ciudadanía, algo que se ha aprobado a falta de mayor concreción".

La asamblea también sirvió para intercambiar opiniones "sobre medios de comunicación, los ataques que está sufriendo Podemos, el peligro de los fascismos en Europa, etcétera".

"Unas 70 personas" asisten a la asamblea constituyente de Podemos en la ciudad autónoma


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad