XIII CONGRESO AUTONÓMICO DEL PP DE CEUTA

El 99,1% de los militantes del PP respalda la candidatura de Juan Vivas

El 99,1% de los militantes del PP respalda la candidatura de Juan Vivas
Juan Vivas vota en la Asamblea del PP
Juan Vivas vota en la Asamblea del PP

El presidente popular era el único aspirante a ser cabeza de lista en las elecciones locales de 2023 por deseo de Alberto Núñez Feijóo


El PP cierra filas con el que ha sido su líder en las dos últimas décadas con un respaldo casi unánime. Solo un 0,9% de los militantes del PP ceutí duda de la conveniencia de que una vez más sea Juan Vivas quien  se postule a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta. El presidente popular ha obtenido el 99,1% de los votos en la asamblea de elección de compromisarios y de candidatos a presidente del PP de Ceuta para el próximo congreso autonómico.

El Partido Popular de Ceuta ha cumplido este domingo en la intimidad, a salvo de cámaras y periodistas, el trámite de escenificar la elección de candidato para las elecciones locales de 2023. Tal y como estipulan los Estatutos del partido y obliga el reglamento del XIII Congreso Autonómico del PP de Ceuta, se ha celebrado en la sede popular del Edificio Ainara la asamblea de elección de compromisarios y de candidatos a presidente del PP de Ceuta para el próximo congreso autonómico. Un trámite, decíamos, ya que solo había un candidato, Juan Vivas, designado desde los cielos de Génova, como admitió sin reparos Elias Bendodo, coordinador general del PP nacional, en su visita a Ceuta el pasado 6 de agosto.

No cabían demasiadas sorpresas y los trámites han seguido su lento camino desde entonces. El pasado 20 de octubre, hace solo diez días, el presidente presentaba 597 avales para el XIII Congreso Regional del Partido Popular de Ceuta, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Un dato que supone un 18% más de avales que en las anteriores elecciones.

Y este domingo, finalmente, se ha formalizado el último trámite, la elección de los compromisarios y del que será el candidato del PP de Ceuta en las elecciones locales del próximo mes de mayo. Un trámite que Vivas ha superado con creces, obteniendo el 99,1% de los votos. Con este acto quedan además designados los 235 compromisarios que finalmente participarán en la cita congresual.

A partir de ahora el Comité Organizador del Congreso, continuará aplicando el calendario previsto hasta la celebración del XIII Congreso Autonómico, el próximo día 25 de noviembre.

El 99,1% de los militantes del PP respalda la candidatura de Juan Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad