A DEDO

Abascal ratifica a Redondo como presidente de Vox en Ceuta

Abascal ratifica a Redondo como presidente de Vox en Ceuta
Santiago Abascal en Ceuta (2 de 78)
Santiago Abascal en Ceuta (2 de 78)

Aunque se mantienen las primarias para la elección del presidente nacional, ahora es el comité ejecutivo quien nombra a los presidentes provinciales


El Comité Ejecutivo Nacional de VOX, presidido por Santiago Abascal, ha ratificado a Juan Sergio Redondo como presidente de VOX Ceuta, después de que este haya ocupado el cargo de presidente de su Comisión Gestora desde el año 2018. Tras la reforma de los estatutos de la formación para eliminar las primarias en la elección de los presidente provinciales, es el Comité Ejecutivo Nacional el que ha designado a los equipos provinciales y sus responsables.

En marzo se procedía a la modificación del artículo 23 de la norma que regula el funcionamiento interno de Vox y, aunque se mantienen las primarias para la elección del presidente nacional, ahora es el CEN quien nombra a los presidentes provinciales. Y estos, a su vez, eligen después a sus respectivos equipos. 

A partir de este nombramiento en Ceuta, queda disuelta la anterior gestora, dando paso al nuevo CECA (Comité Ejecutivo de Ciudad Autónoma) en su denominación estatutaria actual. En este órgano, Redondo ha decidido mantener a los miembros de la estructura anterior, apareciendo María Teresa López en la Vicepresidencia, Carlos Verdejo en la Secretaría General y Yolanda Merelo y Francisco José Ruiz en las vocalías. Además, se incorpora como vocal David Romero, quien actualmente ocupa el cargo de gerente del partido. Y, tras el verano, se procederá a conformar las nuevas vicesecretarias destinadas a dar cobertura y apoyo a las tareas ejecutivas y de organización del partido. 

“Se abre una nueva etapa que coincide con la recta final de una legislatura no exenta de dificultades para Vox”, señala Redondo para añadir: “Pero que conducirá a un proceso electoral que afrontamos con la mayor de las ilusiones, en el deseo de contribuir a un cambio de rumbo en Ceuta y de reforzar nuestra presencia en la ciudad, tanto a nivel de partido, como en la representación institucional que Vox Ceuta tiene tanto en la Asamblea de la Ciudad Autónoma como en el Congreso y el Senado”. Asimismo, Redondo agradece públicamente la confianza depositada por el presidente nacional, Santiago Abascal, tanto en su equipo como en él mismo.

Abascal ratifica a Redondo como presidente de Vox en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad