Acusan a Sánchez Paris de querer "enchufar" a su esposa "por lo civil o por lo militar" desde 2007


Acusan a Sánchez Paris de querer "enchufar" a su esposa "por lo civil o por lo militar" desde 2007

-  La coalición Caballas lamenta que la pareja del "presidente de Ceuta en la sombra" ahora "pasará a ser indefinida y sus compañeras de trabajo, que aprobaron una prueba, seguirán siendo interinas"

La coalición localista Caballas ha denunciado este miércoles a través de un comunicado de prensa que el jefe de Gabinete del presidente Vivas, Francisco Javier Sánchez Paris, lleva intentado "enchufar" a su esposa en la Administración local “por lo civil o por lo militar” desde hace tres años.

"La esposa de Sánchez Paris, visto lo visto presidente de Ceuta en la sombra, entra en la Ciudad en 2007 gracias a un contrato por 'circunstancias de la producción' en un momento en el que fueron seis las plazas que se crearon para trabajadores sociales", se ha remitido la formación política a los antecedentes primigenios.

"En 2008", ha proseguido su relato, "la Ciudad decide abrir un proceso para convertir a algunas de estas personas en interinas en plazas convocadas para gestionar y agilizar el Ingreso Mínimo de Inserción Social (IMIS): se realiza una prueba y la esposa de Sánchez Paris no la pasa".

"Al año siguiente, en 2009, la consiguen contratar a través de una solicitud genérica del INEM y pasa a realizar sus labores en el IMIS, donde se la quiso colocar desde un primer momento", continúa Caballas. "Ahora pasará a indefinida y sus compañeras de trabajo, que aprobaron una prueba, seguirán siendo interinas", concluye.

Noticias Relacionados

-Caballas denuncia que el Plan de Estabilidad del Gobierno pretende “enchufar” a la mujer de Paris

- Recursos Humanos vuelve a contrtar a la mujer del jefe de gabinete del Presidente Vivas (04/08/2009)

- CCOO denuncia maniobras del gobierno para favorecer a la mujer de Sánchez Paris (15/08/2008) 

Acusan a Sánchez Paris de querer "enchufar" a su esposa "por lo civil o por lo militar" desde 2007


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad