Adela Nieto le quita el deporte a Manuel Coronado


Adela Nieto le quita el deporte a Manuel Coronado

- Las competencias en materia de deporte, incluido la gestión del Instituto Ceutí de Deportes pasan de la Viceconsejería de Juventud y Festejos, que ahora pierde un apellido más a la Vicepresidencia I de la Mesa de la Asamblea

La vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto, ha asumido las competencias en materia de Deporte y la Viceconsejería dirigida por Manuel Coronado, adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, pasa a denominarse Viceconsejería de Juventud y Festejos toda vez que los asuntos deportivos pasan a ser competencia de aquella.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este martes publica el decreto de Presidencia por el que se redistribuyen las competencias en esa materia.

Así, a las competencias ya delegadas en la Vicepresidencia primera se añaden:

- El fomento de la práctica de la actividad deportiva entre todos los colectivos de la población, potenciando la integración de los sectores más desfavorecidos.

- La promoción y el desarrollo de la actividad deportiva en la edad escolar, especialmente a través de la organización de competiciones en colaboración con otros estamentos implicados en el deporte y la escuela.

- La consolidación del tejido asociativo deportivo, singularmente de las federaciones ceutíes como agentes colaboradores de la Ciudad de Ceuta, en el desarrollo de sus actuaciones.

- La organización y el fomento de encuentros y competiciones deportivas, así como su difusión a través de los medios de comunicación.

- Autorización de escuelas náutico-deportivas y gestión de las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

- Instituto Ceutí de Deportes.

Adela Nieto le quita el deporte a Manuel Coronado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad