Adil Mohamed (PSOE): "Las mentiras de Núñez Feijóo frente a programa y resultados de Sánchez"
Blanca Gómez, Adil Mohamed y Miguel Señor, junto a Pedro Sánchez
Blanca Gómez, Adil Mohamed y Miguel Señor, junto a Pedro Sánchez
Los candidatos del Partido Socialista ceutí a las elecciones del próximo 23 de julio han valorado el cara a cara entre su líder y el líder del Partido Popular, que vivieron in situ en la sede de Ferraz

Los candidatos ceutíes a las cámaras de representación en las elecciones del próximo 23 de julio vivieron el «cara a cara» entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en la sede de los socialistas en Madrid.

Adil Mohamed, candidato al Congreso, ha señalado que lo vivieron «de forma intensa» y conclusiones que aporta Mohamed «son claras». Para el del PSOE ante las «mentiras, mentiras, mentiras en bucle» de Alberto Núñez, Pedro Sánchez ofreció «proyecto, programa, resultados y compromiso con Ceuta y Melilla que nos traemos desde el Gobierno Central».

El candidato a diputado ha referido que el ambiente en Ferraz durante el debate era de constante reproche a «las falsedades» que pronunció el líder del Partido Popular en el debate del pasado lunes.

Sus compañeros de partido y de campaña, los futuribles senadores Señor y Gómez, también comparten la valoración llevada a cabo por Adil Mohamed.

Señor ha indicado que en Ferraz «palparon un gran ambiente» de «entusiasmo y confianza», apuntando que «tienen que ser ese dique de contención» como ya han referido en anteriores ocasiones «para que la ultraderecha no entre en las instituciones y perdamos el proyecto que estamos consolidando, con avances sociales tan importantes».

Para Blanca Gómez, Alberto Núñez Feijóo «transmitió falta de credibilidad con tantísimas mentiras porque fueron, efectivamente, mentiras tras mentiras» ha sentenciado la candidata socialista al Senado.

Los candidatos socialistas por Ceuta al Congreso y al Senado no estuvieron en Madrid únicamente para presenciar el «cara a cara» en la sede de Ferraz. Durante la jornada de este lunes, mantuvieron diferentes reuniones, entre ellas, una con la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda, Raquel Sánchez.

Adil Mohamed (PSOE): "Las mentiras de Núñez Feijóo frente a programa y resultados de Sánchez"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad