Alí califica de "nefasta" la política de Menores y pide que se asuman responsabilidades


Alí califica de "nefasta" la política de Menores y pide que se asuman responsabilidades

Una política de menores nefasta.Es la valoración que realiza el portavoz de UDCE-IU, Mohamed Alí, tras los escándalos que rodean cada día más la gestión del área, un día después de que se produjese un motín en el centro de reforma de Punta Blanca.

Sin entrar a valorar este suceso concreto, porque no conocía los detalles, Alí si ha explicado que es inconcebible que con todos los problemas que se están poniendo de manifiesto, con fugas constantes, con motines, con presuntos malos tratos,  no se haya abierto ni tan siquiera un expediente informativo para saber lo que sucede en los centros de menores.

Alí ha pedido que se asuman responsabilidades, y tiene claro el objetivo de sus críticas, el consejero de Presidencia, Pedro Gordillo, además de recordar que hay varios cargos políticos que no dicen nada sobre estos asuntos, como es el caso  del director general de Menores, Juan Hernández, y el subdirector general, Luis María Fernández, de mayor fama por su K.O. nocturno a manos de cinco mujeres sindicalistas en un pub de la ciudad, según su propia versión .

El portavoz de UDCE-IU ha reiterado que no critica la labor de la plantilla, excusa que ha anunciado es la que utilizará seguramente Gordillo para defenderse, sino la gestión política del Ejecutivo Vivas. Además, Alí ha indicado que sobre las denuncias sobre presuntos malos tratos a menores, su formación se presentará como acusación particular si el juez ve indicios de delito.

Alí califica de "nefasta" la política de Menores y pide que se asuman responsabilidades


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad