Alí carga contra las contrataciones para el IMIS pero sin nombrar a la mujer de Sánchez Paris


Alí carga contra las contrataciones para el IMIS pero sin nombrar a la mujer de Sánchez Paris

UDCE-IU ha calificado en una nota de prensa de "inmorales" las contrataciones "irregulares" de cuatro trabajadores sociales para el IMIS. Incorporaciones que el partido de Mohamed Alí indica que buscan "contentara los integrantes" del PP, aunque sin mencionar en ningún momento la contratación de la mujer del jefe de Gabinete del presidente, Francisco Javier Sánchez Paris, como públicó Ceuta al Día.

UDCE-IU considera que o el Gobierno "mentía cuando decía que las familias necesitadas o sin ningún tipo de recursos eran escasas, y por tanto, los niveles de pobreza existenten en la Ciudad sí son de veras preocupantes" o que "inmerso en esa vorágine de contentar a sus filas mediante contrataciones, está usando el IMIS de forma partidísta y clientelar, algo inmoral e inadmisible, máxime atendiendo a la naturaleza del instrumento, esto es, la lucha contra la pobreza y las desiguladades sociales".

Motivos por los que la coalición se lamenta de que estas contrataciones puedan suponer "una sangría en las cantidades presupuestadas para el 2009 que deberían ir destinadas a esas familias que no disponen de recursos económicos, lo cual es del todo inmoral y que deja a las claras las prioridades de este Gobierno".

Críticas que ya han recibido respuesta por parte de la Ciudad. El vicepresidente Pedro Gordillo ha indicado que aunque él no gestiona directamente dichos asuntos, el Gobierno actúa siempre con respeto a la ley. Por ello ha pedido a Alí que si está seguro de sus acusaciones que acuda a los tribunales, y deje de acusar a los miembros del Ejecutivo local.

Alí carga contra las contrataciones para el IMIS pero sin nombrar a la mujer de Sánchez Paris


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad