Alí: “El Gobierno le está dando la espalda al Príncipe y no está escuchando a los vecinos”


Alí: “El Gobierno le está dando la espalda al Príncipe y no está escuchando a los vecinos”
-El candidato de Caballas apuesta por realizar una inversión global y transversal en el barrio, resolviendo problemas urbanísticos, de desempleo y de educación

P: ¿Qué propone Caballas para El Príncipe?

Alí: Nosotros consideramos que el Príncipe en materia de inversión pública debe ser una prioridad que abarque una acción estructural y global. Urbanísticamente de una vez por todas, actuar, pero de verdad, no lo que se está haciendo en esta legislatura que no sirve absolutamente para nada.

P: Vivas dice que se ha hecho un tercio de lo que hace falta…

Alí: Eso es ridículo, es de risa y si se lo dice a los vecinos del Príncipe se iban a indignar. Eso no se lo cree nadie. En el Príncipe habría que proceder primero a un desarrollo urbanístico acorde a la realidad de la barriada. Esto pasa ineludiblemente por proceder a estudiar la legalización de viviendas aprobada en el Pleno en el año 2005. Legalización de viviendas que serviría para dar una seguridad jurídica y posteriormente para actuar en la barriada. Luego la política de viales y de aparcamientos que se está haciendo en la barriada de momento no ha dado sus frutos porque el Gobierno le está dando la espalda a la barriada y no está escuchando a los vecinos. Hay que escucharlos más. Y luego actuar de forma estructural y global. Para arreglar el tema del Príncipe hay que arreglar el tema del empleo. Es donde más desempleo hay. Arreglar el tema del fracaso escolar: Nosotros planteamos medidas muy interesantes en ese sentido para el tema del príncipe, teniendo el reina Sofía y el Príncipe Felipe es estrictamente necesario crear una gran macrocomunidad de aprendizaje en donde participe tanto el centro, como los docentes, los padres, todos, en la educación y luego intentar que los Fondos Europeos también sean protagonistas en la barriada.

P: Hay ceutíes que piensan que invertir en El Príncipe en mobiliario urbano o en lo que sea no sirve para nada porque luego los vecinos lo destruyen de forma incívica…

Alí: Eso es una leyenda artificial creada que lo único que busca es no actuar en la barriada. En El Príncipe hay muchísima gente de bien que quiere lo mejor para su barriada y que sólo demanda que se cuente con ella a la hora de invertir y que quiere que se hagan inversiones reales y efectivas que sirvan para atajar los problemas.

Lea también:

Alí: “Caballas apuesta por una Ceuta de futuro y de todos, sin prejuicios ni distinciones” 

El Príncipe reprocha a las instituciones su pasividad ante su “peligrosa deriva” 

¿Otro ‘Plan Integral’ para el Príncipe Alfonso? 

Vivas destina al Príncipe en tres años menos que al Campus Universitario en dos 

UDCE ha llevado a Pleno más de 70 propuestas relacionadas con el Príncipe 

Vivas: “Incluyendo las Caracolas en El Príncipe se ha hecho un tercio de lo que hace falta hacer" 

Alí no ve por ningún lado los 25 millones de inversión en el Príncipe que proclama Vivas 

Alí:“Vivas dice que en el Príncipe ha hecho un tercio de lo que se debe hacer y no ha hecho nada" 

Vivas promete al Príncipe legalizar viviendas, doblar la presencia policial y más dinero de la UE 

El Gobierno de Vivas elude explicar cómo piensa regularizar las viviendas del Príncipe 

Caballas organiza un encuentro con el vecindario del Príncipe para escuchar sus inquietudes 

Alí: “El Gobierno le está dando la espalda al Príncipe y no está escuchando a los vecinos”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad